Consultar disponibilidad

LLEGADA

SALIDA

No. PERSONAS

No. NIÑOS

Terapias

Terapias Alternativas

Iridología

Se refiere a la representación del todo, la persona y la psique, en la pequeña superficie debajo de un recubrimiento transparente: el IRIS. Literalmente estamos viendo por medio de esta ventana, un pedacito de tejido conectivo, representando a todo el tejido conectivo del cuerpo. Por eso se le ha llamado al ojo LA VENTANA DEL CUERPO Y DEL ALMA.

Terapia Floral - Flores de Bach

La medicina floral del Dr. Bach ayuda a recuperar y mantener el equilibrio de la mente y las emociones, por lo tanto ayuda a recuperar y mantener la salud.

Balance de Chakras

Los puntos de contacto entre la energía universal y la energía de la persona se conoce como chakras que significa rueda o vórtice, un centro invisible de energía giratoria que es un punto focal para recibir y transmitir energía a todos los niveles.

Geoterapia

Actúa en diversas formas para ayudar a las personas a mantenerse sanas, es refrescante y ayuda a desinflamar músculos, articulaciones, estómago e intestinos, es absorbente y también influye en las frecuencias vibratorias del cuerpo humano. Por increíble que parezca, la arcilla en polvo se utiliza incluso como antibiótico, para eliminar gérmenes y sustancias contaminantes en el agua. En SPAcio “SER” utilizamos la geoterapia en tres variantes:
  • - Mascarilla: Sirve para desinflamar, problemas de acné, sobre-exposición solar, y cualquier proceso inflamatorio de la piel del rostro.
  • - Envolvimiento: Tiene las mismas funciones que las de la mascarilla, pero ésta se aplica en todo el cuerpo.
  • - Cataplasma: Va dirigida a inflamaciones localizadas (por ejemplo la colitis), o bien para afiebramientos.

Hinaisin

Acupuntura japonesa que se utiliza para el tratamiento del dolor. Por medio de agujas subcutáneas se logra estimular zonas inflamadas o áreas muy sensibles.

Alineación de columna

Utilizamos dos terapias distintas pero igualmente efectivas:
  • Martillo Neurológico

    Basado en conocimientos de osteopatía, ajustar la columna vertebral de una manera efectiva y sin riesgos.
  • Terapia Oscilatoria

    Proporciona un masaje corporal completo, alinea la columna vertebral, desbloquea los canales de energía equilibrando el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea mejorando la oxigenación.

Terapia neuromuscular

Consiste en la aplicación de una presión concentrada en un área particular de dolor o lesión. Las áreas masajeadas durante la terapia neuromuscular incluyen músculos, tendones, ligamentos y tejido conectivo.

Vendaje neuromuscular

El Vendaje Neuromuscular (kinesiotaping) es una técnica basada en el poder de auto sanación natural del cuerpo.El Vendaje Neuromuscular (kinesiotaping) es desde el concepto, diferente al vendaje convencional o funcional. Cada vendaje tiene sus funciones y aplicaciones por lo que se utilizarán en etapas diferentes de la fisioterapia.

Resonancia bioeléctrica cuántica

Esta terapia de diagnóstico funciona a través de un instrumento diseñado para medir las frecuencias y la energía magnética débil del cuerpo humano, recogiendo diferentes datos de la salud del cliente.