Consultar disponibilidad

LLEGADA

SALIDA

No. PERSONAS

No. NIÑOS

Instituto de Yoga Patañjali

En el Hotel Los Olivos Spa usted podrá practicar Hatha Yoga como parte de los servicios que tiene incluidos al hospedarse con nosotros. Hatha Yoga tiene un significado muy profundo Ha – Sol, Tha – luna, la unión de nuestras polaridades positivas o activas y negativas o pasivas. Es el yoga del cuerpo físico, y está integrado de una secuencia de ejercicios, posturas, respiraciones y hábitos que nos ayudan a alcanzar la salud y equilibrio físico, emocional, mental y espiritual necesarios para enfrentar con armonía y plenitud la vida cotidiana.

Venga a experimentar los beneficios del Yoga, disfrute de unas vacaciones saludables y trascendentales practicando esta disciplina ancestral.

También contamos con la práctica de meditación como una herramienta para obtener paz y tranquilidad emocional y mental. La meditación es la práctica de la atención sobre un objeto ya sea interno o externo, de un pensamiento, la propia conciencia o la existencia misma, esto nos sirve para tener acceso a nuestra conciencia superior la cual tiene una sabiduría intrínseca que sirve de guía en nuestra vida.

Tenemos precios especiales en nuestros servicios para asociaciones o instituciones en las cuales se promueve y practica el yoga, meditación, terapias psicológicas o actividades relacionadas.