Consultar disponibilidad

LLEGADA

SALIDA

No. PERSONAS

No. NIÑOS

Masajes

Hoy en día el masaje es probablemente, una de las actividades relacionadas con la salud, más popular, ya que desde hace miles de años se sabe que es una herramienta para mejorar y conservar la salud.

Dentro de sus beneficios podemos encontrar los siguientes:

  • Relajamiento y bienestar.
  • Reducción del dolor por tensión.
  • Mejora la postura.
  • Estimula la circulación.
  • Mantiene los tejidos.
  • Reduce la tensión nerviosa.
  • Ayuda al cuerpo a auto-sanarse.


Masaje Aromaterapéutico
Este masaje utiliza técnicas del masaje sueco: amasamientos, deslices, golpeteos, rodamientos y fricciones; proporcionando cada una de ellas relajamiento físico y mental, incorporando la aromaterapia que multiplica la acción terapéutica del masaje. Utilizando las esencias de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Masaje de Piedras Calientes
Mediante las piedras se transmite energía, colocándolas en los 7 centros energéticos, llamados CHAKRAS; disuelve la tensión a través del calor, neutraliza la energía negativa eliminándola del área estimulada, generando energía positiva. De esta manera se promueve el bienestar general y la armonía.

Masaje Shiatsu
Es una técnica oriental que se basa fundamentalmente en la presión que ejercen los dedos en los puntos de acupuntura china. Con ello se pretende lograr reconducir la energía para que ésta acuda a los lugares más necesarios.

Masaje Aspara Relajante
Este masaje incluye una exfoliación corporal completa y 45 minutos de masaje sueco relajante con aromaterapia de lavanda. Este masaje brinda relajación y balance interno, a la vez que hidrata y renueva la piel profundamente.

Reflexoterapia
Terapia de las zonas reflejas de los pies, se basa en la aceptación de las interrelaciones gráficamente representadas entre los pies y la figura del ser humano.
Estimulando las terminaciones nerviosas en los pies para mejorar la salud y el funcionamiento del organismo.

Masaje de Espalda y Cuello
Este masaje centra su atención únicamente en la espalda y el cuello del cliente. Utilizando las mismas maniobras del masaje aromaterapéutico.

Masaje Activador Intestinal
Movimientos específicamente dirigidos a la activación del intestino, mejorando su funcionamiento y ayudando a contrarrestar el estreñimiento y la inflamación intestinal.

Drenaje Linfático
Utilizado en tratamientos de desintoxicación corporal, anti celulíticos y modeladores. Este es un masaje suave que va drenando los conductos linfáticos, mejorando la distribución de líquidos y toxinas en el cuerpo.