Check Availability

CHECK-IN

CHECK-OUT

No. PERSONS

No. CHILDREN

Nuestro Spa

Nuestros antepasados latinos, en los tiempos del imperio romano, derivaron de la expresión SALUTE PER AQUA, la palabra SPA. Con la que designaron a todos aquellos lugares de aguas minerales y termales, en los que la gente practicó la balneoterapia, con resultados curativos para diversas afecciones.

Hace 25 siglos, Eurípides escribía: "el mar cura las enfermedades de los hombres". Así los sacerdotes egipcios curaron a Platón de algunas dolencias. De esta manera la balneoterapia y medicina natural son parte de una tradición milenaria y a nosotros nos son simplemente familiares. Estas terapias hoy día se apoyan en buena parte en bases científicas.

La forma de vida actual nos arremete constantemente en nuestra lucha por sobrevivir. Estas agresiones crean estados de angustia y estrés continuos, que proporcionan desajustes físicos, mentales y emocionales. Por ello el SPAcio SER es el lugar perfecto para equilibrar mente, cuerpo y espíritu; en un ambiente de relajación, confort, tranquilidad y belleza.