Consultar disponibilidad

LLEGADA

SALIDA

No. PERSONAS

No. NIÑOS

Aparatología

Ultrasonido

Empleado en su mayoría en la estética y medicina de rehabilitación. En el SPAcio “SER” utilizamos el ultrasonido para exfoliar la piel y penetrar activos, llegando por sus vibraciones a las capas más profundas de la piel.

Láser Terapéutico

Esta terapia es útil en la regeneración celular, desinflama los tejidos, ayuda a la oxigenación celular, aumenta la capacidad de la piel de absorber nutrientes y oxigeno, además destruye radicales libres.

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión es un sistema para ayudar a la renovación celular sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.
La Microdermoabrasión con Punta de Diamante está especialmente indicada para el tratamiento de:
• Líneas de Expresión (arrugas finas y medianas).
• Reducción de manchas (Foto-envejecimiento).
• Poros abiertos.
• Secuelas de Acné.
• Estrías.

Radiofrecuencia

El tratamiento con radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas, ayudando a tonificar profundamente los tejidos. Ayuda en la eliminación de la celulitis aplicándola a la piel del cuerpo.

Ejercitador electrónico

El sistema utiliza una plataforma que trasmite vibraciones al cuerpo a velocidades específicas e intermitentes. Este estímulo mecánico produce una respuesta muscular como reflejo involuntario, provocando la contracción muscular. Además causa efectos positivos en tendones, huesos, circulación sanguínea, balance hormonal y sistema nervioso. Estimula el metabolismo, elimina el cansancio, relaja los músculos y moldea la figura.

Ventosas

Sistema de vacío que desintoxica el organismo, descontractura los músculos y relaja el cuerpo. Útil en los padecimientos en donde se halla un estancamiento de aire (como el dolor de espalda por enfriamiento).

Acupresión

Terapia basada en la presión de los puntos de acupuntura China. Ayuda a equilibrar la energía de los canales por donde corre la energía que alimenta al cuerpo humano.